Espero que este articulo les sea de utilidad. voy a nombrar 3 aplicaciones para poder bajar series de TV gratuitamente y automaticamente (por torrent) de las series de TV que quieras:
 
MAC:
TVShows es una útil herramienta que se encarga de descargar automáticamente los nuevos episodios de sus programas televisivos favoritos, es decir sin la necesidad de enfrentar engorrosas bases de datos de emisión y de episodios. Entonces, cuando un nuevo capítulo esté disponible y sea publicado en la red, este aparecerá en TVShows y será descargado de manera automática por su aplicación de torrentspredeterminada. Usted no deberá hacer absolutamente nada, TVShows se encargará de revisar los lanzamientos y de abrir el archivo de torrent para su descarga.
 
 
WINDOWS:
 
TVtrigger es un sencillo cliente BitTorrent, pero que posee la cualidad de estar enfocado a la búsqueda, administración y descarga de series de tv, por lo que tanto en interfaz como en desempeño está dotado de elementos multimedia. La instalación se deglute sin problemas y luego de configurar puertos y otros detalles de red, TVtrigger ofrece distinta información sobre las series, tal como horarios de emisión, información del reparto y del show desde Imdb . También un sistema de recomendación de series según tus gustos y hasta trailers de episodios. En cuanto a descargar series, TVtrigger funciona como todos los clientes de BitTorrent: haces tu búsqueda y eliges entre los resultados, indicados según fuente, disponibilidad y otra información importante como la presencia o no de un subtitulado en tu idioma. Recuerda que al estar orientado al idioma inglés, las series más populares serán estadounidenses.
 
 
MAC, WINDOWS y LINUX:
TED, siglas de “Torrent Episode Downloader”, y el funcionamiento básico es similar a TVShows: Elegimos la serie de una lista predefinida, y comenzaremos a descargar el último episodio o uno en concreto que nosotros le indiquemos.
Enlace: TED
Espero que les sirva este articulo.
Espero sus comentarios!!

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →