BBC estrena una serie comica sobre el suicidio asistido.

Los británicos son expertos en tener series que rompen los limites y ponen a prueba a los espectadores. Ya lo hicieron con Black Mirror o Hit & Miss. Ahora es el turno de una comedia que tiene como trama un tema que no es para la risa. Solo los británicos podrían hacer una sitcom sobre el suicidio asistido. El nombre de la serie es Way to Go.


La serie, de 6 episodios, es una comedia negra que cuenta la historia de tres hombres que se encuentran forzados a montar una red ilegal de ayuda al suicidio. A pesar de lo seria que es la situación que se muestra, la BBC ha señalado que pretenden darle un toque alegre a esta producción. 

Esta producción se estrena mañana Jueves 17 por la BBC Three y, lógicamente  la tendremos rondando por internet prontamente. Habra que ver si produce polémica  pero el tema para una comedia ya es controversial.

Aquí les dejamos el trailer:

[embedvideo id=»kJ1ygfOsdMw» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend