Charlie Sheen quiere volver a "Two and a Half Men"

El siempre polémico Charlie Sheen sorprendió el lunes pasado al ir de invitado a Late show, de David Letterman, en el canal de television CBS, la misma que emite Two and a Half Men, que protagonizaba junto con Jon Cryer y el joven Angus T. Jones. y que lo despidió en 2011. A comienzos de ese año, el actor entró en un centro de rehabilitación por adicciones y, al salir, encaró a la serie y a su productor, Chuck Lorre. Las grabaciones de la serie fue suspendida y en marzo finalmente lo despidieron. En septiembre de ese año, la comedia comenzó una nueva temporada, con Ashton Kutcher como protagonista. 
 
Sheen llegó diciendo: «Es bueno estar de bueno en la familia CBS, incluso siendo un hijo repudiado. Son geniales hasta que te despiden». En un momento, mientras hablaban sobre la comedia, Sheen confesó: «Me encantaría volver, me gustaría volver en su episodio final», dijo. Letterman le recordó que su personaje, Charlie Harper, está muerto en la serie. «Sí, estoy muerto, pero el show también», dijo Sheen. 
 
Two and a Half Men tiene asegurada toda esta temporada. Mientras que Charlie Sheen se desempeña en su comedia Anger Management.
 

[embedvideo id=»oUriZXa8wcc» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend