David Fincher y Kevin Spacey en "House of Cards", La nueva serie de Netflix


David Fincher es un reconocido director de Cine. Entre sus películas destacan «Los Siete Pecados Capitales», «El Club de la Pelea», «El Curioso Caso de Benjamin Button» entre otras. A Kevin Spacey lo conocemos de películas como «Belleza Americana», «Los Angeles al Desnudo», «Los sospechosos de Siempre» entre otras.

¿Pero que tienen en común David Fincher y Kevin Spacey?. Ambos son parte de la primera serie original que hace la empresa de video on demand Netflix. Hablo de la nueva serie House of Cards. Drama político, protagonizado por Spacey, quien interpretará al diputado de los Estados Unidos Francis Underwood, cuya intención será revelar todos los secretos que conoce en el mundo de la política con tal de convertirse en presidente, es decir, un político sin escrúpulos.
House of Cards basada en la novela homónima de Michael Dobbs, del cual también se basa la miniserie británica de 1990
Sin duda se trata de un proyecto demasiado ambicioso para Netflix, quien está empeñado en convertirse en un nuevo competidor dentro del creciente negocio de las series. Lo cierto es que todos los capítulos de la serie serán estrenados el mismo dia. Una nueva manera en entender y hacer televisión. Lo mismo harán con la espectacular y esperadisima Arrested Development

[embedvideo id=»ULwUzF1q5w4″ website=»youtube»]

House of Cards se estrena el 1 de Febrero en Netflix a nivel mundial (si, también en Latinoamérica). A pesar de que aún no se ha emitido el primer capitulo ya se ha asegurado una segunda temporada. Así de confiados están los realizadores y compañía.
La tónica de actores de basta trayectoria pasándose al lado de las series no es nueva, ya vimos el caso de Kevin Bacon con The Following. Es de esperar que esta serie logre despegar. Pero según hemos visto en el trailer tiene un gran potencial para convertirse en una de las grandes series del año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend