El episodio inédito de "The Big Bang Theory"

Esta noticia es vieja, quizás ya lo hayas visto o es primera vez que te enteras. la exitosa serie The Big Bang Theory tuvo un episodio piloto horrible. De hecho fue tan malo que su canal, CBS. no la aceptó en una primera instancia. Cosa que después fue mejorando y el éxito arrollador es el que hoy conocemos debido a los cambios que se hicieron de su idea original.

El episodio en cuestión está disponible para ser descargado en distintos sitios. En Youtube (y por cosas de copyright) solamente hay un pequeño fragmento de 2 minutos y medio.


El piloto nos muestra una serie totalmente distinta. la mayor diferencia con la serie que conocemos es que No existían Penny (Kaley Cuoco),  Howard (Simon Helber) ni Raj (Kunal Nayyar) como personajes. La actriz principal escogida había sido la canadiense Amanda Walsh. Un personaje radicalmente distinto al de la definitiva Penny, mucho más oscuro y aburrido. Otra gran diferencia con la serie es que Sheldon no es «ambiguo», de hecho se pavonea de acostarse con Gilda (interpretada por Amanda Walsh). Otra gran diferencia es que las locaciones son muy oscuras y pequeñas, cosa que dista bastante de los espaciosos departamentos que comparten los personajes en la versión final y que conocemos.
Sin duda un primer intento fallido que nunca salió al aire, después de varios cambios la CBS acepta realizar la serie y se convierte en el fenómeno de audiencia que todos conocemos.

Sin mas preámbulo los dejo con un extracto del episodio piloto jamás emitido:
 

[embedvideo id=»FfT1QJTEEVk» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend