Fallece participante de Docureality "Diamantes en Bruto"

Daniela Robles, una de las participantes en el docurreality «Diamantes en Bruto» de Chilevisión, perdió la vida este jueves en un accidente.
La joven de 18 años falleció en una colisión entre motos de agua ocurrida en un sector de laguna de Aculeo, según informa el canal 24 Horas. Daniela se habia integrado al Docureality en la emision de anoche transmitida por CHV. El trágico accidente no era parte de una actividad realizada por el programa. Sino de un momento de esparcimiento personal.
 
En el twitter oficial del programa se dieron las respectivas condolencias hacia el publico. Aun no se sabe que pasará con la participación de Daniela en los episodios ya grabados ni tampoco que ocurrirá con el futuro del programa.

Lamentamos la pérdida de Daniela Robles. Agradecemos el apoyo en esta situación tan dolorosa. Nos encontramos apoyando a la familia.
— Diamantes en Bruto (@_DiamantesCHV) enero 11, 2013

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend