"Mad Men" ya tiene fecha de regreso


7 de abril. Ese día Don Draper y el resto de los publicistas de Madison Avenue regresan a la televisión estadounidense (mas específicamente en el canal AMC) con el arranque de la sexta temporada (y penúltima) de Mad men. La noticia ha sido anunciada por Matthew Weiner, creador de la serie, que ha adelantado a EW pocos detalles sobre los próximos capítulos de una de las series estrella del canal ya mencionado. Pero de lo que se ha sabido es que una de las tramas más llamativas será el viaje a Hawai de Don Draper y Megan. Los dos personajes volarán a la paradisiaca isla estadounidense para disfrutar de unos días de descanso. 

Al igual que la temporada pasada, Mad men arrancará con un primer capítulo de dos horas que, según explica Weiner, ha sido concebido como una película. El episodio especial fue escrito por el propio Matthew Weiner y dirigido por Scott Hornbacher, otro de los productores ejecutivos de la exitosa serie.
Su emisión en Latinoamérica  de la mano de HBO, todavía es un misterio. Aun quedan bastantes meses para el estreno de la temporada. por lo cual los fanáticos ya deben estar ansiosos y expectante de saber que depara esta sexta entrega de la serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend