Michael J. Fox vuelve a la TV en Septiembre

Michael J. Fox es el recordado “Marty McFly” de la película “Volver al Futuro”. Pero su carrera actoral también cuenta con su participación en variadas series de televisión y  que este año planea volver a retomar.
 
La ultima vez que se vio a Fox en un rol protagónico fue en la serie “Spin City” en el año 2000. Rol que tuvo que abandonar debido a su diagnostico de Parkinson. de ahí en adelante tuvo pequeñas intervenciones en variadas series como «The good wife», «Curb your enthusiasm», “Scrubs”, «Rescue me» o «Boston legal».
 
Este año Michael está decidido a volver a ser el protagonista y lo hará de la mano de la cadena estadounidense NBC. Lo anecdótico será la trama de esta serie: un presentador de noticias que se verá obligado a abandonar su trabajo debido al Parkinson que descubre un nuevo tratamiento para solventar su enfermedad y así poder volver.
A pesar de su sinopsis, la serie es una comedia familiar, lo mas seguro es que veamos bromas y chistes relacionados al Parkinson, pero por el momento habrá que esperar ya que su estreno será en Septiembre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend