South Park: Nueva temporada con menos capítulos

La siempre polémica, divertida, extralimitada y desenfadada serie South Park solo la podemos ver por TV Cable en Chile. Es de esas series que son corrosivas y seguidas por partes iguales. Ahora conocemos noticias de su próxima temporada. varias noticias.


La información se divide en una buena y una mala. La buena es que se confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie, mas específicamente la temporada numero 17. El 25 de Septiembre del presente año tendremos nuevos capítulos desde el canal Comedy Central gringo… y ya sabemos que los meses se pasan volando.
La mala noticia es que dicha temporada 17 solo tendrá una duración de 10 capítulos  recortando 4 de los capítulos que tenía una temporada regular de la serie. Pero el canal dice que no supone un camino hacia la cancelación de la serie. sino más bien una medida para evitar el parón que se efectúa durante las fiestas de navidad y año nuevo. Así podrán emitir toda la temporada de una sola vez sin interrupción.

Lo cierto es que South Park tiene asegurados nuevos capítulos hasta el año 2016. por lo que seguiremos disfrutando por varios años más de las insolencias y aventuras de Cartman, Kenny, Kyle y Stan.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend