TNT "Añade drama a tu vida" otra vez con espectacular spot

Hemos visto como los canales de televisión han llevado la promoción de sus series hasta un nuevo extremo. Hace un tiempo en Santiago se hacia la Zombie Walk para promocionar The Walking Dead. o como nuestros anuncios se han llenado de series televisivas como nunca antes se había hecho. Por lo que las publicidades televisivas van en alza, y el ejemplo que les traigo hoy no es para menos.

Hace un año se colocó una caja con un botón rojo en medio de una plaza en una pequeña ciudad de Bélgica. Con un cartel que decía «Oprime para añadir Drama» se invitaba a ciudadanos curiosos a oprimir dicho botón. Mas de algún intrigado peatón lo pulsa y pasa lo que vemos en el siguiente video

[embedvideo id=»316AzLYfAzw» website=»youtube»]

Pasados varios meses de este «experimento social» y buenísima publicidad. TNT lo vuelve a hacer pero ahora desde otro punto del mundo. El botón rojo se ha trasladado hasta Holanda con una mejor realización y muchísimo mas impactante, con el mismo fin y con distintas acciones. TNT vuelve a impresionarnos con una coordinación digna de admiración… además de ser una tremenda campaña publicitaria. Disfruten:

[embedvideo id=»ZIkPeZKP-d4″ website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend