TVN hará versión local de "Kitchen Nightmares"

El sitio web dedicado a noticias de televisión C21Media ha hecho publico que TVN adquirió la licencia para realizar la versión chilena del reality Kitchen Nightmares. El programa tendrá 13 episodios que la productora Eyeworks realizara y que el canal emitirá durante el año 2013. Por otro lado es el primer país en Latinoamérica en realizar este formato que ya se ha hecho en UK, EEUU, España, Italia, entre otros.
 
En el Kitchen Nightmares original, el chef Gordon Ramsay acude a un restaurante con serios problemas y ayuda a sus propietarios a reflotar su situación en una semana, mejorando sus puntos débiles y potenciando sus virtudes para que destaque en su zona.
 
Sin duda uno de los puntos fuertes del programa es Gordon Ramsey, reconocido chef de fama mundial que tiene la gran cualidad de no guardarse lo que opina de las cosas o de los demas. llegando al punto de garabatear y enfurecer sin piedad si ve algo que simplemente no comparte. 
Aun no se sabe mucho del programa, aun no hay fecha de estreno ni tampoco se sabe quien será el chef que emulara a Ramsey en nuestro país.
 
¿Que les parece?. ¿Habra un chef capaz de estar al nivel de Ramsey?
 
 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend