star wars

¿Una serie de Star Wars?

Después que Disney se adjudicara la productora de George Lucas, Lucas Films. Ya es casi un hecho que habrán nuevas películas relacionadas a la saga espacial. ¿Pero una serie de televisión?
 
Disney es propietaria del canal ABC donde se emiten series como Modern Family, Once upon a Time, etc. La serie estaría contemplada para ser realizada con actores reales (Y no como animación como se ha venido haciendo desde un tiempo) Lo cierto es que hay quince guiones escritos que fueron puestos en stand by en su día pero que ahora que ABC está detrás de la compañía, podrían resucitar. Paul Lee, presidente de ABC Entertainment se mostró muy interesado en trabajar con Lucasfilm.
 
Aún no se sabe nada al respecto. es solo una idea y que quizás se concretaría después de estrenada la nueva versión de la película  Lo cierto es que Lucas le saca el juego al máximo a su franquicia estrella. aunque los fans cada vez se sientan mas defraudados.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend