Yingo C´est Fini: El 1 de Febrero será su último programa.

ACTUALIZACION: Comenzada la emisión del 28 de Enero, el mismo programa ha confirmado que el programa se termina este Viernes 1 de Febrero. Después de 6 años al aire.
 
[embedvideo id=»RVN8iz2KKKI» website=»youtube»]
——————————————————————————————————-

Yingo es el programa amado y odiado por partes iguales. Por estos lados no lo encontramos mayor aporte a la televisión (Aunque su intención no sea ser un aporte, realmente) Con personajes que vienen y van como quien repone un yoghurt vencido en el supermercado. Hace años se viene diciendo que el programa llegaría a su fin, sin embargo sigue ahí estoico frente a los rumores de un inminente término. A la larga nada es para siempre.

Pero fue el mismo programa y su animador Karol Dance quien tuvo la misión de dar la noticia mas triste/esperada para el espacio televisivo: Finalmente este será el último verano de su historia.
Ya hable de la «estigmaticacion de la juventud» en una columna donde me explayo más sobre la situación actual de los programas juveniles. Solamente hay que esperar que Yingo sea finiquitado después de 6 años al aire donde las polémicas no han estado ausentes… y sobre todo, las respuestas de sus participantes frente a preguntas de cultura general qué tanto nos han hecho reír.

[embedvideo id=»aVCpy1SzoDc» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend