ARRESTED DEVELOPMENT

"Arrested Development": Cuarta y única temporada en Netflix

Para los que somos fanáticos acérrimos de la desequilibrada familia Bluth esta noticia nos llega como un balde de agua fría.
 
El Big Boss de Netflix ha dicho que la resucitada (y por muchos críticos  la mejor comedia de la década  serie Arrested Development solo contará con una única temporada en su plataforma. Esto quiere decir que solamente podremos disfrutar de los 14 capítulos (que no son pocos) que contendrá la Cuarta temporada.
 
 
 
Al parecer el modelo de Netflix es el de crear contenido original (como es el caso de House of Cards… aunque, estrictamente, no se trata de una serie original sino mas bien de una adaptación  y no basarse en series que ya tuvieron una «vida», aunque en el caso de esta serie fue mas bien corta.
 
Es de esperar que Netflix tome una sabia decisión durante Mayo, mes donde se estrenará la serie y, según sus resultados pueda tomar la opción de terminar la serie o seguir con ella durante más temporadas… Aunque ya es una tremenda alegría que se hayan arriesgado a salvar una serie cancelada.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend