Atención fanáticos de Castle: protagonista quiere sólo una temporada más de la serie

Nathan Fillion, quien en la serie de ABC interpreta al afamado novelista Richard Castle, aseguró en una entrevista que está muy conforme con el trabajo desarrollado en estos 4 años al aire, pero que él piensa que es momento de llegar a un término.

El actor anunció que le gustaría hacer sólo una temporada más de la serie, antes que se vuelva monótona y repetitiva y los fans terminen viéndola por amor al show más que por interés en la trama.

“Lo que no quiero que le pase a Castle es caer en audiencia y morir lentamente. Me gustaría hacer seis años, quizá siete si sigue siendo bueno el producto llegado el momento, y entonces finalizar. Seis años sería genial, es incluso mucho pedir. Pero me gustaría irme cuando la serie sigue siendo un éxito”, anunció el actor de origen canadiense.

Además aseguró que nunca había estado en una serie por tanto tiempo y que se siente agradecido del éxito del show que se estrenó en 2009 y que hoy ya está en su quinta temporada, con miras a una sexta y sin bajas mayores en la audiencia. Es por esto que a Fillion le gustaría terminar la serie con un éxito alto, antes que verse forzado a cancelarla por un fracaso.

“Castle” es un drama policial que cuenta la historia de un escritor afamado que ingresa a la brigada de homicidios de la Policía de Nueva York a investigar crímenes junto a la enigmática detective Kate Beckett. Con sus aportes que están fuera de la lógica policial y bajo la excusa de estar en el proceso de investigación para un nuevo libro basado en Beckett, Castle se las ingenia para mantenerse cerca y tratar de conquistarla, a pesar de los asesinatos, bombas nucleares y enigmas sin resolver que acechan a los personajes y que se arrastran a lo largo de toda la serie.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend