CatFish, de documental a show de MTV

Catfish, Si nos vamos a su traducción directa seria Pezgato o Bacalao, pero también es un documental estrenado en el año 2010.

Un momento este sitio es de series… ¿que hago comentando un documental?!!.

 

La respuesta es que inevitablemente debemos hacer alusión a este, ya que, MTV (antigua cadena de tv que mostraba videos musicales y hoy es cuna de reality-adolecentes) prepara una nueva serie que tiene a todo el mundo esperando (mundo= yo, soy egocéntrico y que?).
CatFish cuenta la historia de Yaniv «Nev» Schulman, un exitoso fotógrafo que junto a su hermano y a un amigo, deciden documentar la rara relación entre Nev y una pequeña fans que hace pinturas de las fotos que este toma. (casualmente el hermano de Nev es cineasta, mira tu la cueita)
 
Poco a poco Nev comienza a involucrarse con la familia de la pequeña Abby (niña de 5 años) y comienza a conocer a sus padres, hermano y…. HERMANA!. (a través del maldito facebook)
 
Y adivinen…. exacto!!! el compadre se engancha de la hermana y comienzan a tener una Cyber-relación con mensajes de whatsapp horny incluido si esos mismos que tu borras para que no te pillen.
Nev esta tan enganchado, que llega a sostener largas conversaciones intercambiando fotos, gustos musicales, y links de youporn, etc.
 
Pasados los meses Nev chateando con su «Amiga Especial» le pide que le cante una canción y esta en un dos por tres le manda un mp3 de una canción con guitarrita incluida (Toda una artista), por jugar el hermano de Nev y su amigo googlean el nombre de la canción y se dan cuenta que la canción que le enviaron a Nev la canta otra persona!!!.
Ahí comienzan a indagar y obligan a Nev a llegar al fondo de todo este misterio.

Por lo tanto y como ya pueden deducir, la serie hará exactamente lo mismo y comenzarán a cazar a estos Catfish (personas que ligan a traves de la red ocultando sus vidas reales).  Pero no todo es funa, también ayudaran a personas que llevan relaciones serias a conocerse de una vez por todas.


Es por ello que esperaremos con ansias este 10 de _Febrero a las 22:00Hrs el estreno de esta serie/docu/reality, por que quizás mas de una vez nos toco o fuimos un Catfish o simplemente por que somos copuchentos.

Para EpisodioPiloto.Tv reporteo, @Lasultimas Mentiras, adelante estudios.

 

Le gustaría que comentáramos cada capitulo? Deje su opinión 😉

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend