Harán remake de los Thunderbirds

Las clásicas aventuras de las marionetas espaciales están de vuelta… bueno, aun no, pero ya se ha confirmado. Los Thunderbids tendrán su vuelta gracias al canal británico ITV.
Es en el 2015 donde se espera el estreno de la serie de los años ´60, 50 años después de su estreno. la idea es mantener el trabajo de su creador ya fallecido, Gerry Anderson. Pero agregándole tecnología actual. La versión remozada de la serie no seria con marionetas sino que con animación CGI y animación Stopmotion (Como lo ha hecho Tim Burton con «El Extraño Mundo De Jack» o «El Cadáver de la Novia«). El equipo detrás de los efectos visuales de películas como The Hobbit y The Adventures Of Tintin serán los responsables de traer la serie a la actualidad.
Es de esperar que la serie no pierda su escénica  Aun faltan bastantes años para poder ver el resultado final y siga la linea de la serie original.

Fuente: The Guardian

Hoy ITV ha publicado la primera imagen de este remake que se estrenará durante el año 2015

TAG

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend