"In the Flesh": La BBC le da un giro a las series de zombies

Desde hace un tiempo que se venia comentando sobre In The Flesh, la serie con la cual la BBC de Londres iba a dar una vuelta de tuerca a las ya tan conocidas series de zombies.
 
In The Flesh trata, como ya dijimos, de zombies. Pero estos no-muertos no comen carne humana. Sino que son reeducados y reinsertados a la vida normal. ¿Raro, cierto?. A estos seres se los conocen por tener el «Síndrome de fallecimiento parcial» (Más raro aun). En la serie nos centramos en Keiren Walker, un adolescente de 17 años que hace 4 se suicidó producto del fallecimiento de su mejor amigo en Afganistan. Es así como la serie nos mostrará como Keiren es conducido nuevamente a una «vida» normal siendo un zombie.
Aún no hay fecha clara para el estreno de esta miniserie (Serán 3 episodios de 90 minutos cada uno) Pero por lo que se ve en el trailer que les dejamos a continuación no será mucho mas el tiempo que nos haga esperar la BBC.

[embedvideo id=»53I2_DbVUqU» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend