Microsoft también se interesa en las series de TV

Vaya sorpresa. A la creciente nueva forma de ver televisión que ha incluido Netflix y en un futuro cercano Amazon. Ahora entra un nuevo competidor en la creación de series: ni mas ni menos que Microsoft.

la empresa de Bill Gate se ha puesto en marcha con la creación de una nueva rama dentro de esta corporación dedicada a la tecnología  Es por eso que se ha contratado a la ex ejecutiva de los canales NBC y HBO,  Jada Miranda, para la creación y administración de la nueva variante que quiere empezar a realizar Microsoft. Miranda tiene una basta experiencia en el mundo televisivo, donde desarrollo series como The Playboy Club, Grimm, The Firm, Extras, Entourage, entre otras.

la idea de Microsoft es crear contenido interactivo que se podrá ver por su consola XBox y asi crear un nuevo concepto que abarca mucho mas que una consola de videojuegos. Dichas producciones seran exclusivas para este «centro de entretenimiento» camuflado como consola.
La tendencia indica que ver televisión será una experiencia mucho mas enriquecedora. ya que es el propio usuario quien podría elegir cuando, como y donde ver sus shows favoritos.

Fuente

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend