Robin Williams vuelve a la televisión con nueva serie.

El siempre multifacético e hiperactivo actor Robin Williams es de esos que vemos en grandes éxitos del cine. Como olvidar Jumanji, Patch Adams, Flubber o El Hombre Bicentenario, por nombrar algunas. Ahora nos llegan noticias de que Williams es el protagonista de una nueva serie cómica… y CBS, el canal donde fue presentada. la ha aprobado.


La serie lleva el nombre de Crazy Ones y contara la historia de un padre con su hija en una agencia de publicidad. Claramente Williams hará el papel de padre, aun no sabemos quien será la hija. Aun no hay fecha de estreno, pero lo mas seguro es que la serie pueda salir en Septiembre junto a las demás.

No es primera vez que Williams protagoniza una serie televisada. En Mork & Mindy Williams interpretaba a Mork, Un extraterrestre que llegó del planeta «Ork» por órdenes de su líder «Orson». Mork aterrizó cerca del poblado «Boulder» en Colorado donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy.

Habra que ver como Williams se desenvuelve en esta nueva serie. Ya que se suma a la tendencia de varios actores del mundo del cine que han desembarcado en la televisión  Como Kevin Spacey, Kevin Bacon, Michael J. Fox, entre otros.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend