Sarah Michelle Gellar será la hija de Robin Williams en nueva serie de TV

Hace un tiempo hablamos que Robin Williams volvería a la televisión con una nueva serie. Ahora tenemos noticias de que el elenco de la nueva serie Crazy Ones se va conformando.

 

Sarah Michelle Gellar, la actriz que dio vida a Buffy, la Cazavampiros y últimamente participó en la cancelada serie Ringer. Será la hija de Robin Williams en la nueva serie. Gellar dará vida a Sydney Roberts, la hija de Simon (Williams) que ejerce como directora creativa de la firma Roberts and Roberts Advertising Agency. la empresa ficticia de publicidad donde ambos trabajan y se desarrollarán todas las tramas de la serie.

Junto a Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, también está el actor James Wolk (Political Animals), que interpretará a un creativo de la agencia.
Es probable que la serie sea estrenada durante el mes de Septiembre en EEUU por la cadena estadounidense CBS. Aun sin canal ni fecha definida en Latinoamérica.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend