Drop Dead Diva revive tras cancelación

Luego de haber sido cancelada por la cadena de cable que la transmitía, la serie de comedia/drama protagonizada por Brooke Elliot revivió milagrosamente y regresará este año para una quinta temporada, según informó en exclusiva el sitio eztv.
 
Según fuentes internas al sitio, fueron los mismos productores de Sony Pictures TV, la distribuidora a cargo de la serie, quienes llegaron a un acuerdo financiero con Lifetime para que regrese a las pantallas con una quinta temporada a mediados de este año.
 
El anuncio cayó de sorpresa ya que en enero los ejecutivos de la cadena anunciaron que no ordenarían una nueva temporada debido a las constantes bajas en la audiencia. La serie pasó de casi 4 millones de televidentes por episodio desde su estreno en 2009, a casi 2 en la temporada pasada.
 
Drop Dead Diva es una serie de comedia drama que cuenta la historia de una modelo principiante que muere y revive en el cuerpo de Jane Bingum, una abogada con sobrepeso y de baja autoestima.
 
A través de la primera temporada los guionistas lograron retratar de una manera muy convincente la lucha de la modelo por adecuarse a su nueva apariencia y por mostrar como la apariencia y la autoestima van en la personalidad de las mujeres.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend