El mismo "Sherlock" confirma cuarta temporada para su serie

Aun no se ha empezado a rodar la tercera temporada de la serie (Donde nos hemos enterado que se comenzará a realizar este Lunes 18 de marzo) y ya nos enteramos que Sherlock tendrá una cuarta temporada.
 
Ha sido el mismo Benedict Cumberbatch quien comentó durante el programa South Bank Show Awards que ya tenia confirmado su participacion para la cuarta temporada de la serie. «Hemos acordado dos temporadas más, pero podría meterse en problemas por decir eso» dijo Cumberbatch.
«Todo lo que sé en este momento es que estoy haciendo estas tres (episodios de la temporada tercera) y otros tres». Admitió Benedict quien no se cerró a la posibilidad de una quinta temporada. pero admitió que dependerá de que si él, Martin Freeman (Watson en la serie) y el co-creador Steven Moffat podría encontrar el tiempo para hacerlo.
 
Aun no hay fecha exacta de estreno para la serie. Pero ha trascendido que seria en los meses de nuestra Primavera. Donde podremos disfrutar de esas «tv movies» que hacen el deleite de los seguidores.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend