Fanáticos aportan dinero y financian película de la serie "Veronica Mars"

El poder del fanatismo mueve montañas. Ya hemos visto casos de series que han sido canceladas volver a la vida gracias a la presión de espectadores sedientos de nuevos capítulos. Hoy nos llega una petición bastante particular.

Rob Thomas, creador de la serie Veronica Mars y todo el elenco se sumaron a una inédita campaña: Pedir 2 millones de dólares a personas a través de Kickstarter. una plataforma de ayuda para financiar diversos proyectos (o conocida como crowdfunding) La meta de la solicitud es bastante elevada. Para incentivar la donación, se ofrecen varios premios que van desde una copia en pdf del guión de la futura película hasta un video personalizado de la propia Kristen Bell, Protagonista de la serie.

Fue en menos de 24 horas donde cientos de personas dejaron su aporte voluntario y la meta se logro con creces. es mas, aun se está donando dinero a pesar de haber logrado la meta hace ya bastante rato… y aun quedan 29 días para seguir donando. Es mas. Uno de donadores, que llegó a dar 10.000 dólares  tendrá un pequeño papel con diálogo en la película
 
Lo cierto es que con este logro ya se ha confirmado la realización de la película  Lo mas probable es que se estrene el 2014 mediante plataformas de VOD, pero todos sabemos que tendremos la película en nuestro querido internet mas temprano que tarde. Así que se abre un nuevo modelo de financiar películas  ¿Que les parece?.
 
Si quieres hacer tu aporte puedes entrar al siguiente link

[embedvideo id=»9Iih1wln0s4″ website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend