"Hemlock Grove", la nueva serie de Netflix

Netflix está embarcado en crear nuevas series de televisión desde su plataforma de contenido por streaming. Ya lo hizo con la cautivante House of Cards y lo hará en Mayo con la esperadisima Arrested Development. Pero ahora nos ocuparemos con la serie que tendrá un estreno próximamente. Nos referimos a la serie Hemlock Grove.
 
Hemlock Groveuna serie de terror y misterio de estilo gótico que estará dirigida por Eli Roth, responsable de grandes títulos del género como Hostel o Cabin Fever. La serie es protagonizada por la actriz Famke Jannsen (Nip/Tuck) y un debutante Bill Skarsgard. Seran 13 episodios que nos contaran la historia de un decadente pueblo de Pennsylvania donde se produce el asesinato sin resolver de una chica que es encontrada muerta en un antiguo molino. Los policías sospechan que el asesino es Roman (interpretado por Skarsgard), el hijo de Olivia (interpretada por Jannsen).
 
La serie tendrá su estreno mundial el 19 de abril y Netflix Latinoamérica también la tendrá en su plataforma para diche fecha. Como lo ha hecho siempre. El servicio de video on demand contará con todos los episodios de esa serie para el mismo dia del estreno.
 
Compartimos con ustedes el trailer de la serie y el espectacular póster promocional.
 
 
Poster
 
(click sobre la imagen para agrandar)
 
 
Trailer:

[embedvideo id=»rlZUsPcChgI» website=»youtube»]

[embedvideo id=»NIL0u2RUR9M» website=»youtube»]

[embedvideo id=»NW_QF7SIJ_s» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend