J.J. Abrams prepara "Almost Human", su sucesora para "Fringe"

¿Viudo/a de Fringe? No te preocupes, J.J. Abrams piensa en ti. El reconocido productor de cine y televisión ha puesto en marcha el capitulo piloto de la que el dice «Será la sucesora de Fringe«, Nos referimos a su nueva serie Almost Human que será policíaca y examinará la relación entre humanos y robots.
 
La serie estará centrada en un departamento de policía donde aprenden a convivir con estos robots, y explorará la relación entre robots y humanos al mismo tiempo que se resuelven casos. Muy al estilo de Fringe… aunque la serie no es Fringe, lógicamente. Los protagonistas de la serie serán Karl Urban y Minka Kelly. Urban apareció en la ultima película de Star Trek que dirigió el propio JJ Abrams. Ella fue la Lyla de Friday Night Lights y luego hizo el pésimo remake de Charlie´s Angels
 
Habra que ver si Abrams puede crear a la «sucesora de Fringe«. Por el momento podríamos especular que de ser aceptada la serie la veríamos en Septiembre. Les dejamos algunas imágenes del rodaje:

(Click sobre las imágenes para agrandar)

[embedvideo id=»F_Z9NFHDuKs» website=»youtube»]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend