malkovich

John Malkovich se pasa a la TV como el Pirata Barbanegra

Siguiendo la tónica de actores como Kevin Bacon (The Following), Kevin Spacey (House of Cards) o John Goodman (Fichado para la primera serie de Amazon) Ahora nos enteramos de la nueva adquisición que hace la television desde el mundo del cine.
 
John Malkovich, nominado 2 veces al premio Oscar, Ahora dará vida al famoso bucanero en la serie de NBC Crossbones donde será el protagonista interpretando al Pirata barbanegra. Los 10 episodios (que por el momento tiene la serie) se establece en 1715 en la isla de New Providence Bahamas. Donde el diabólico pirata Edward Teach, más conocido como Barbanegra (Malkovich), reina sobre una nación canalla de ladrones, forajidos y marineros. Para combatir la amenaza, el asesino Tom Lowe es enviado de incógnito para terminar con Barbanegra. Pero no será una mision fácil.
 
Se rumoreó durante mucho tiempo que el personaje de Barbanegra se lo adjudicaría Hugh Laurie, conocido como el Dr. House. Pero finalmente Laurie desecho la oferta. a pesar de ello muchos canales se pelean el tenerlo nuevamente en las pantallas.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend