Las novedades de FX: Los Hermanos Coen, American Horror Story, Nuevas series, entre otros.

El día de hoy la cadena norteamericana FX ha anunciado diversas novedades tanto en sus series como en la expansión de su canal. ademas de las ya anunciadas renovación de Justified y las fechas de estreno de American Horror Story: Coven (Para Halloween) y The Americans (Enero 2014), la cadena también ha anunciado sus nuevas series.
 
El nuevo canal se llamará FXX, y se centrará sobre todo en las comedias. Su lanzamiento oficial será el próximo 2 de septiembre. Gracias a esta división FX pasará a emitir 7 dramas en vez de los 3 dramas que tiene actualmente y de 4 a 6 comedias. El canal FXX tendrá 4 comedias para su comienzo.
Es por eso que El nuevo canal FXX se estrenará con la recientemente renovadas It’s Always Sunny in Philadelphia y The League. A estas dos series se suman Legit y Totally Biased with Kamau Bel.

FX por su parte. incluirá:

 
The Bridgeadaptación del drama Escandinavo-Danés-Sueco Forbrydelsen que gira en torno a un asesinato producido en medio de un puente que pertenece a Suecia y Dinamarca la policía de ambos países se ve obligada a asociarse para investigar el caso.
 
The Strain que es producida por Guillermo del Toro y pretende «reinventar el genero del terror con vampiros»
 
Ademas FX ha autorizado la realización de la version televisiva de Fargo, pelicula de 1996 realizada por los Hermanos Coen que ahora se pasaran a la televisión con la realizacion de esta adaptacion como productores

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend