MEGA estrena en Abril versión Chilena de "Queer Eye For The Straight Guy"

MEGA está poniendo el acelerador a producciones externas. A la noticia de la realización de la version Chilena de Modern Family ahora se suma versión criolla del exitoso programa Queer Eye For The Straight Guy.
 
Su nombre en Chile será Ojo con Clase. Donde al igual que en Queer Eye For The Straight Guy un grupo de homosexuales especialistas en diferentes temáticas (Los representantes Chilenos serán Hércules Heuzebio en moda, Joaquín Bravo en decoración, Osvaldo Vilas en cocina y Javi Fernández en cuidado personal) buscan a un hombre heterosexual y lo ayudan a mejor su vida en los aspectos mencionados anteriormente. También familiares y amigos cumplirán un rol fundamental al comentar aspectos de la vida de dicha persona.

«Esto no es un extreme makeover, no se trata de transformar al hétero en otra persona, sino sólo mejorarlo. La filosofía del programa es ‘tú, pero mejor’. Son tipos que quieren cambiar y nuestros expertos les darán las indicaciones para que lo hagan«, aclaró Carlos Moena. Director del espacio a Radio Cooperativa.

La realización de este espacio en un canal como MEGA pretende demostrar la apertura que ha tenido su linea editorial durante los últimos meses. El canal ahora pertenece al Grupo Bethia.

El estreno del espacio será estrenado durante el mes de Abril en una fecha aun por confirmar.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend