Netflix hará su primera serie original en Latinoamerica el 2014

Las series online están dando mucho que hablar este año. Es así como Netflix ya nos ha deleitado con su producción propia. Lo hizo con la excelente House of Cards, Le seguirán Hemlock Groove, Orange is the new black y próximamente el renacimiento de Arrested Development. Pero el servicio de video streaming no se queda tranquilo y apunta a nuestras latitudes.

Netflix tiene planes de lanzar una producción original en el 2014 destinada al mercado hispano de América Latina, que incluye a México. “Tenemos planes de lanzar una serie original. Todavía no hay contrato pero queremos hacer una serie hispana en el año que viene”, dijo Jonathan Friedland, director de Comunicación de Netflix.

 
La idea aún está en pañales. No sabemos nada de la serie realizada en America Latina. Pero de lo que estamos seguros es que Netflix seguirá invirtiendo en la región y, lo mas importante, en un nuevo modelo de hacer y ver televisión.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend