PDI incauta miles de botellas ilegales de Duff, la cerveza de Homero Simpson

La cerveza Duff, producto de ficción que es consumido por Homero en la popular serie The Simpsons tuvo un particular episodio en nuestro país.
 
La Policía de investigaciones (PDI) incautó miles de botellas y etiquetas con la marca de cerveza Duff, a petición de la compañía 20th Century Fox, propietaria del sello, que alega que no ha dado los permisos para su comercialización en Chile, según se informó hoy El Mostrador. El producto era envasado en forma ilegal en la embotelladora Latinoamericana, en el sector de Quinamávida, comuna de Colbún.
 
El fiscal Alexis Crisóstomo, especialista en delitos económicos, dijo a La Nación: «se tomó conocimiento que en la embotelladora Latinoamericana se estaría produciendo cerveza y embotellando bajo la marca Duff, que corresponde a una marca que es conocida por ser la cerveza que toma el personaje de los Simpson, Homero”. La Fiscalía y la Policía trabajan ahora para localizar 22.000 botellas que salieron de la empresa hace algunos días hacia la Región Metropolitana. De momento, la 20th Century Fox ha paralizado la comercialización de esta cerveza en Argentina, Australia, México y Nueva Zelanda,
 
Como vemos, La ficción traspasa a la realidad. Aunque no de la mejor forma.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend