"Pretty Little Liars" renueva temporada y tendrá spin-off llamado "Revenswood"

ABC Family ha decidido renovar la serie Pretty Little Liars para su quinta temporada cuando hace apenas el pasado 19 de marzo finalizó la emisión de su tercera temporada. cabe destacar que esta información llama la atención pues la cuarta temporada aún no se ha estrenado. Como dato el final de la tercera temporada se convirtió en la primera serie de televisión que consigue más de un millón de tweets durante su emisión, lo que supone un tercio de la actividad de Twitter.
 
Ademas también se ha confirmado una serie derivada de Pretty Little Liars. también conocido como un Spin-off. Se llamara Ravenswood. Su historia se centrará en un pueblo cercado a donde viven las «pequeñas mentirosas» pero con la particularidad de que una maldición ha azotado al pueblo por generaciones. 5 forasteros quienes se encuentran ligados a esta fatal maldición por lo que necesitan descubrir los misterios de Ravenswood y la terrible historia que se esconde en sus calles, antes de que sea demasiado tarde para ellos. 
 
El estreno de Ravenswood será en Octubre después del especial de Halloween de Pretty Little Liars

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend