Roban un guión de "Breaking Bad" del auto de Bryan Cranston

Hace un tiempo se supo la noticia de que una persona había entrado a robar en el automóvil del actor Bryan Cranston. Dentro del auto Cranston tenia diversas cosas. entre ellas un Ipad con, ni mas ni menos que el mismísimo guión de los últimos capítulos de la serie.
 
El texto contiene información sensible sobre el desarrollo de la trama final de Breaking Bad, que acabará esta temporada tras los ocho nuevos capítulos que se emitirán en Julio. Según informa el portal de noticias Koat, una fuente anónima informó a un asistente de Cranston de que escuchó a un hombre en un bar jactándose de cómo había asaltado un automóvil en la misma zona en la robaron al actor. El testigo explicó que el hombre en cuestión mostró a su acompañante «algún tipo de tablet o iPad» mientras decía que «también había un guión de la serie Breaking Bad«.
 
Pero como nadie le roba a Walter White sin quedar impune. La policía logro capturar al presunto autor del delito. Se trata de Xavier Macafee, de 29 años. Quien seria el presunto autor del robo.
Aun no se sabe nada de los objetos sustraídos. Ya que lo que más preocupaba al equipo de la serie era el guión, ya que tenían miedo de que acabara online.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend