The Inbetweeners: Risas Aseguradas

Amigos mios, me siento como Cristoforo Colombo (o Cristóbal Colon para los amigos) y es que he descubierto, la mejor serie cómica del mundo! universo! la galaxia!. La serie en cuestión lleva por nombre:The Inbetweeners Cuya traducción directa sería «Los del Montón» o «Los de el medio» y esta programada por tu canal de música y video clips favoritos MTV.
 
Como quedé tan rayado con un par de capítulos este fin de semana, me puse a buscar info, la cual compartiré con uds, por que me caen bien 😉
 
Esta serie es un remake de otra serie británica que lleva el mismo nombre, pero con humor ingles mas clever y personajes como final de cumbia (ahí nomas♪)
Acá tienen una lista en donde esta completa la primera temporada completa



Esta serie comenzó el 2009 y cuenta de 3 temporadas y una película. (así de buena cabros)

Ahora centrémonos en The Inbetweeners US

La serie es bien básica y es la típica sitcom adolescente americana higschool, con la diferencia que tiene 17 millones de chistes por minuto y situaciones cómicas en todos los capítulos.

La trama esencial es sobre un tipo nuevo en su escuela nueva (Will Mackenzie) quien no se adapta en los estereotipos juveniles americanos (Nerds o Populares) por ende está «al medio» (aunque son nerds todo el rato xD) en esta nueva escuela el director le asigna un grupo de amigos, que resultan ser los amigos perfectos. Osea no están ni ahí con el, se burlan entre ellos de sus defectos y hablan 110 cabezas de pescado por minuto.

Los personajes:

Will Mackenzie

Es el protagonista de la serie, padres separados, mamá MILF y es un imán de bullying. Motivo por el cual llega a su nueva escuela. En la anterior le hicieron calzon chino un par de veces.





Simon Cooper

El eterno enamorado de su vecina, se transforma automáticamente en el partner de Will, Y es seco en meter la pata cuando esta frente a Carly (su amor secreto desde los 8 años)








Neil Sutherland

Hijo de padres separados, volado por naturaleza, inocente y esta convencido de que su padre no es Gay.







Jay Cartwright

El payaso del grupo, es la guinda del pastel, un looser de tomo y lomo pero se niega a creerlo. Se roba el 97% de los momentos graciosos de la serie y es un maestro, es como el hijo perdido de JackBlack.




Y para serles sincero, la original no es tan zorrona como la que hicieron los gringos y es que los personajes son alucinantes. (un punto para los gringos)

¿Ya bkn pero a que hora la dan?

MTV- Jueves desde las 20 hasta las 21Hrs y Viernes de 14 a 15Hrs (por lo general dan 2 capítulos)

Oye pero no alcanzo a verla!!

Problem? Click para bajar el torrent de la primera temporada

Oye pero está en inglés!

problem? Subtítulos en español para toda la temporada

Y para el final la mala noticia… cancelaron la serie «momentáneamente» por lo que se ve muy lejana una segunda temporada. Por lo tanto señoras y señores están por ver una SERIE DE CULTO!


Para episodiopiloto.tv desde el Vaticano informó Las Ultimas Mentiras Adelante estudios.