Utopia

"Utopia" tendrá una nueva temporada.

La serie revelación en los pocos meses que llevamos del año se llama Utopia. Proveniente de Gran Bretaña. Utopia narra la historia de un grupo de gente que posee el manuscrito de una novela gráfica de culto conocida para haber pronosticado  supuestamente, las peores catástrofes del último siglo. El grupo se convierte en el blanco de una organización conocida bajo el nombre de The Network.
 
Utopia sorprende por su cuidada factura visual. música acorde a los violentos momentos que dominan la serie y una tremenda fotografía (como ya lo mencionábamos en este articulo) es lo que hicieron que la serie fuera el descubrimiento del 2013. Es por eso que Channel 4 no ha dudado en darle a la serie una segunda temporada. Con un final semi-abierto y algunos cabos aun por atar, quedamos a la espera de la segunda entrega de esta fantástica serie británica.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend