Ya hay fecha para el final definitivo de "Skins"

Hace tiempo que no teníamos noticia alguna sobre de la exitosa serie britanica Skins. Lo ultimo que supimos era que el canal E4 preparaba 3 especiales para despedir la serie como corresponde. Hoy nos hemos enterado de un detalle muy importante.
 
Julio será el mes donde podremos disfrutar del cierre definitivo de la serie. En 3 capítulos especiales de una hora podremos ver el cierre de las dos primeras generaciones (han dejado afuera a la tercera por no generar expectativas). Los especiales de la serie se llamaran:

 
Skins Pure será el primero que veremos y se centrará en Cassie, la cual unos años después de finalizar sus estudios está sola y sin rumbo por Londres, conociendo a extraños y compartiendo su vida con ellos como si no quiere la cosa. Skins Rise será el episodio de Cook, el cual se ha convertido, prácticamente en un narcotraficante en Manchester y tiene que afrontar su pasado violento si quiere seguir adelante. Y por último, pero no menos importante, tendremos Skins Rise, donde veremos a Effy en una vida en la que ella no pronosticaba su futuro.
 
A pesar de que los episodios están centrados en un personaje. veremos a los demás integrantes de la primera y segunda generación a lo largo de estos 3 especiales. Un final de serie bastante esperado.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend