Finalmente tenemos una fecha definitiva para la comedia mas alabada por la critica. Considerada la “mejor serie cómica de la historia”, Arrested Development volverá con su nueva temporada el 26 de mayo por Netflix.
Para todos los que quedamos huérfanos de esta gran serie nos produjo una inmensa alegría saber que volvería con nuevas locuras. Ahora también nos han confirmado que no serán ni 12, ni 14, sino que 15 episodios los que compongan la cuarta temporada de la familia Bluth.
Al igual como lo ha hecho con todas sus series originales. Netflix estrenará los 15 capítulos el mismo día  Es así como podremos ver los capítulos a nuestro tiempo en el momento que queramos  Sin duda una nueva forma de hacer televisión.
Es de esperar que la nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y no pierda la esencia que la hizo un objeto de culto en el mundo de la comedia.
Ademas Netflix ha hecho publico el póster promocional de la serie. Quedamos a la espera de las primeras promos en video de la serie.
(hacer click encima de la imagen para agrandar)

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →