Después de muchas especulaciones (y un tweet descuidado de Aaron Paul) finalmente AMC ha hecho oficial la fecha de comienzo de los 8 últimos episodios de la 5º temporada de Breaking Bad. Una fecha esperada por muchos de nosotros.
Será el Domingo 11 de Agosto cuando podremos ver el capitulo 9 de la quinta temporada llamado “La Decisión” donde veremos como continua la historia de Walter White y Jesse Pinkman. Como ya hemos sabido anteriormente la AMC no quiere dejar tan fácilmente el éxito que ha cosechado la serie y se ha rumoreado que podría tener un spin-off protagonizado por Saul Goodman, El poco eficiente abogado de la serie.
Ademas se ha especificado que, al final de cada capitulo de la serie, se podrá ver un programa satélite llamado Talking Bad, donde se hablará de la serie y se mostrarán Making Of y detalles poco conocidos. Este tipo de programas no es nuevo para la cadena ya que tienen uno llamado Talking Dead dedicado a su exitosa serie The Walking Dead
Esperamos con ansias el inicio del final de Breaking Bad. por lo menos ya tenemos una fecha oficial y no queda mas que esperar esos sabroso adelantos y el estreno del capítulo en si.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →