Como leímos por ahí. “El sueño de todo seriefilo es que vuelva Friends” Y no podemos estar mas de acuerdo. Como fanáticos de las series siempre ha sido un deseo volver a ver nuevos capítulos (o una película) sobre la serie y como estarían sus protagonistas en la actualidad. Pero lo cierto que es su creadora ha venido a poner paños fríos y descartar de lleno esa hipótesis.

Marta Kauffman, Co-creadora de la exitosa serie ha salido al paso en E! Online de los muchos rumores sobre el posible regreso de los 6 amigos en una película o en un especial de televisión. “Voy a aclarar esto ahora mismo: no, no va a suceder!” exclamo Kauffman frente a la pregunta del millón  También descartó de plano la posibilidad de una película como si lo han hecho series como Sex and The City y próximamente Entourage.

Courtney Cox se encuentra de lleno en la nueva temporada de Cougar Town, Matthew Perry ha estrenado este año la serie Go on, Matt Leblanc en la serie Episodies y Lisa Kudrow con su serie Web Therapy, mientras que Jennifer Aniston ha volcado su carrera en el cine y David Schwimmer en el teatro.
No nos queda otra que seguir imaginando como sería la vida de estos seis amigos en la actualidad. Al menos nos queda el consuelo de que la serie sigue estando en rotación en televisión por cable.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →