A veces los gringos nos tienen acostumbrados a estudios y preguntas que son bastante tiradas de las mechas. Hoy corresponde a una curiosidad bastante particular. Como el titulo de este post lo indica la pregunta que se hicieron en el blog Scientific American ha sido: ¿Cuántas personas podrían morir con toda la cafeína consumida en Friends?
En el blog indican que sacaron un promedio de consumo de 2 tazas de cafe por personajes en cada capitulo (236 en total) de las 10 temporadas. A eso sumemos que las tazas de cafe en Friends eran bastante grandes (estiman que eran de 20 oz) ¿Que nos da en total?: Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel y Mónica se tomaron, entre todos, 445 litros de café. una suma explosiva.
Pero esto va mas allá  el sitio dice que cada episodio de la serie es un momento del día .. ¿Pero si suponemos que cada episodio es una semana completa de sus vidas? Si cada episodio representa una semana de tiempo, en promedio, habrían consumido 3100 litros de café, suficiente para llenar más de la mitad de un contenedor de carga. Esta cantidad podría matar a 1.900 personas.
Ahi tienen el estudio. una de las tantas teorías medias ridículas que salen de vez en cuando en gringolandia.

2 Comentarios ¿Quieres opinar? →


  • Anonymous

    Estos gringos siempre hacen encuestas y estudios que no le importan a nadie.

    • Siempre hacen lo mismo. Salen encuestas y estudios sin sentido