"Futurama" es cancelada (otra vez)

Chiste repetido. Comedy Central ha hecho publico que no renovara la renacida serie de animacion Futurama. Creada por Matt Groening.

Según EW, La cadena emitirá los últimos 13 episodios de la serie correspondientes a la 7º temporada desde el 19 de Junio y será la ultima donde veremos las aventuras de Fry, Leela y Bender.
Futurama no es ajena a la cancelación  La serie nacida en 1999 fue cancelada el 2003 por FOX. Luego de que las repeticiones en el bloque Adult Swim de Cartoon Network tuvieran una buena audiencia se puso en marcha la producción de 4 películas que en Comedy Central se transformaron en capítulos. La serie ganó el Emmy a Mejor Programa Animado dos veces, en 2002 y 2011.
Los creadores de la serie se encuentran en búsqueda de un nuevo hogar para seguir produciendo el show. pero con 2 cancelaciones a su espalda se hace muy pesado el camino. Más aun con el criticado bajo nivel que han tenido los últimos capitulo, La serie se suma a la también cancelada The Cleveland Show en el mundo de la animación.

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Ahora que lleguen los vampiros de Disney a comprarlo para que regrese