¡¿Microsoft?!. Si, Microsoft, la empresa de Bill Gates quiere entrar de lleno en la producción de series televisivas. Ya lo comentamos hace un tiempo pero ahora nos golpean con la información de que la serie elegida para comenzar con su producción propia es una serie cancelada hace 3 años, específicamente hablamos de la serie Heroes.
Las ideas principales de Microsoft es crear contenido exclusivo para su consola Xbox y actualmente se encuentra en conversaciones con la cadena televisiva NBC para hacerse de los derechos de esta popular serie que estuvo al aire entre el 2006 y 2010 con 78 capítulos en total. La idea del gigante de la computación es hacer la serie desde cero, o sea, nuevos personajes, nuevas historias y nuevos poderes. Pero no descartan la opción de que algún personaje de la serie original aparezca en algunos de los episodios.
No sabemos el motivo por el cual Microsoft quiere específicamente resucitar esta serie. que tuvo un arranque mas que prometedor y se fue desinflando a lo largo de sus temporadas hasta que logró la cancelación en Febrero del 2010.
¿Se llevará a cabo la resurrección de la serie?. “Salva a la Cheerleader… y a la serie también”

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Anonymous

    esto si se llega a concretar es un fracaso o un triunfo rotundo….