Si a alguien le quedaban dudas que Game Of Thrones era la serie mas descargada del 2012, este dato que les daremos a continuación reafirma esta información y la actualiza.
El pasado Domingo 31 de Marzo se estrenó la nueva temporada de la serie y el sitio TorrentFreak nos entrega informaciones mas que sorprendentes. Cientos y miles de descargadores salieron a tomar una copia de la serie, rompiendo el récord de la mayor enjambre BitTorrent nunca antes visto. En tan sólo unas horas después de que el torrent del primer capitulo fue subido, 163.088 personas estaban compartiendo un solo archivo. 110.303 estaban compartiendo una copia completa de ese torrente en particular y 52.786 personas aun esperaban por la descarga. el mayor “enjambre” registrado previamente pertenencia a un estreno de temporada de Heroes con 144.663.
Aunque HBO preferiría que todo el mundo pagara por ver Game of Thrones, su presidente Michael Lombardo no le teme a la piratería. Lo ve como un cumplido y no cree que repercute negativamente en la venta de DVDs y Blu-Ray.
A pesar de tener este récord en Internet. Game Of Thrones no pudo vencer en television donde consiguió 4.4 millones de espectadores en su episodio estreno versus 12 millones de espectadores en el Season Finale de The Walking Dead y 11 millones en el final de la miniserie de History Channel La Biblia.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →