A gotas nos vamos enterando de la nueva apuesta de MEGA. Hablamos de la versión Chilena de la exitosa serie Modern Family. Que aquí tendrá el nombre de Familia Moderna (wow)

Es un gran peso sobre los hombros de los realizadores de esta adaptación Ya que la serie tiene en su historial haber ganado por 3 años consecutivos el premio Emmy a Mejor Comedia. Hoy finalmente tenemos la primera imagen del elenco completo con el que podremos disfrutar de en algunos meses más de los primeros capítulos de la serie.Aquí la imagen:

Como podemos ver los actores escogidos guardan cierta similitud con el elenco original. Sobre todo en detalles físicos. Lo mas seguro es que en personalidad serán muy parecidos a los de la versión gringa.

La tónica será la misma: Familia conformada por Paula Gallo y Juan Pablo Letelier quienes tienen 3 hijos (Dos mujeres y un hombre). Pepe Gallo quien también es casado con una mujer mucho menor que él (interpretada por Fabregat) quien tiene un hijo. y por ultimo la pareja gay

Recordemos que esta es la primer adaptación internacional que tiene la serie. Ademas de explotar un formato poco conocido en nuestro país como lo es el Falso Documental. Aun no hay fecha definitiva para el estreno. ¿les tinca la serie? Personalmente a mi si, espero que no defraude.Fuente: LaTercera

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →