Dentro de los estrenos que tiene previsto TVN para este año se extrañó que faltara uno. La serie que se estrenó el 2011 no aparecía en la programación de 2013. Ahora nos enteramos que Los Archivos del Cardenal, protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, tiene previsto su estreno para el año 2014.
Según Terra, La producción de la serie se encuentra en el proceso de escritura del guión  que estarán centrados en los Archivos de la Vicaría de la Solidaridad, La serie se seguirá desarrollando durante la época de la dictadura. Entre las novedades se informa de la incorporación del actor Francisco Reyes quien tendrá el rol de un juez que investigará casos de derechos humanos. Pero también está la baja de Francisco Melo quien no estará durante la segunda temporada de la serie.

Las grabaciones de la nueva entrega de la comentada y polémica serie están contempladas para iniciarse en el mes de Septiembre.
Entre otras novedades que tiene TVN en materia de ficción están Bim Bam Bum, mientras la ciudad duerme relacionada al mundo revisteril. NO, La Serie basada en la película NO que será partida en 4 partes con material extra y la segunda temporada de la exitosa serie El Reemplazante.
 

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →