El pronto estreno de la serie Under The Dome (Sci-Fi) el próximo 24 de Junio con Spielberg como productor ejecutivo. Nos lleva a recordar otras colaboraciones y proyectos de este reconocido director, guionista y productor de cine norteamericano.

Películas exitosas en taquilla como E.T., Jurassic Park, Salvando al Soldado Ryan, por nombrar algunas de las más conocidas en su larga trayectoria, pero que podemos decir de su paso por televisión específicamente en lo a que series se refiere.
Falling Skies, Smash, The River, Terranova, Under The Dome y United States of Tara sumado a las mini series de gran éxito Band of Brothers y The Pacific.
Estas series han tenido un paso dispar por la pantalla y algunas siguen en transmisión más que nada por el respaldo que Spielberg les da al estar en ellas. The River y Terranova no pasando su primera temporada, Falling Skies no fue lo que todo el mundo esperaba y con un éxito menor.
Podemos decir que pese a lo que significa tener a Spielberg a la cabeza de un proyecto televisivo no es un éxito asegurado

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →