La cada vez más agónica comedia Two and a Half Men ha sido confirmada con una nueva temporada, específicamente la temporada numero 11. Ashton Kutcher y Jon Cryer han renovado su contrato por un año más en la serie. La gran baja es la del actor Angus T. Jones que en la serie interpreta a Jake quien tendrá menos apariciones y rebajó su persona de “frecuente” a “regular”.
Esta decisión está gatillada por el hecho de que Jones quiere privilegiar su carrera universitaria. A eso también se suman sus declaraciones hace un tiempo donde llamaba a no ver la serie ya que llenaba la cabeza de basura y no quería seguir participando en ella. Luego de eso se tuvo que disculpar y manifestar que sus palabras fueron malinterpretadas.
Lo cierto es que la serie tiene un buen nivel de audiencia pero a pesar de ello es muy criticada por el bajo nivel que ha alcanzado luego de que Charlie Sheen dejara de participar en ella. Asi es como Two and a Half Men queda coja y podríamos decir que el nombre correcto de esta serie sería simplemente “Two men”

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →