De a poco nos vamos enterando de las novedades del nuevo canal de Copesa. llamado 3TV. Sabemos que la nueva señal debuta a mediados de año con una programación original y empeñada en ser una nueva alternativa en televisión abierta.

De esa premisa nos enteramos hoy. Ya que uno de los estrenos del canal de Copesa sera una serie. Mas específicamente la version Chilena de la serie de HBO In Treatment. Segun informa hoy El Mercurio la serie será protagonizada por Alfredo Castro quien interpretara al protagonista de la serie.
In Treatment trata de un psicoanalista donde llegan pacientes a su consulta. Cada capitulo se centra en un paciente y en su propia visión semanal en manos de una consultora. La serie tuvo una duración de 3 temporadas. Al final de esa tercera entrega el protagonista de la versión norteamericana dijo en una entrevista que estaban “psicológicamente agotados” y por ende la serie tuvo su final.
Ademas del protagónico deAlfredo Castro el elenco lo integran Javiera Contador como su esposa, Néstor Cantillana como uno de los pacientes, Paloma Moreno como la mujer de quien el psiquiatra se enamora, y Elsa Poblete como la consultora del protagonista.
Se nota que 3TV quiere entrar fuerte a la competencia en televisión abierta. Esperamos enterarnos de su programación donde se ha explicado que contendrá series Europeas. Estamos expectantes.

2 Comentarios ¿Quieres opinar? →


  • Anonymous

    Ojalá transmitan en digital. No tengo análogo en mi casa 🙁