3 ex "Friends" se juntan en un sketch

Cualquier cosa que hagan los ex integrantes de Friends es noticia. Ya lo hicieron cuando 2 de sus actores se juntaron en la serie Go On. Hoy hacen noticias por un sketch en el programa de la comediante Ellen DeGeneres. Estamos hablando de Mathew Perry, Courteney Cox y Jennifer Aniston quienes dieron vida a Chandler, Monica y Rachel, respectivamente, en la serie.
El sketch empieza con Aniston llegando a la casa de Matthew, quien interpretaba a Chandler Bing. Este se sorprende al ver a la actriz en la puerta de su casa a las 8 de la mañana ya que, según él, no se ven desde que finalizó el rodaje de la serie.Aniston confunde a Matthew con David Schwimmer (Ross Geller), Jennifer le explica lo emocionada y nerviosa que está por asistir esa noche al show de Ellen y quiere que le de consejos de como ser más graciosa. Este le contesta con palabras de buena crianza porque lo único que quiere es que se vaya.

De repente Courteney Cox sale de la casa, lo que provoca una incomoda situación entre los tres actores que empiezan a mirarse de manera sospechosa. Se insinúa un supuesto romance entre Courteney y Matthew, como la de sus personajes en la serie. “¿Estas acostándote con ella también?” comenta una enfurecida Courteney Cox, quien se acerca para ver quién tocó la puerta y confunde a Aniston con Lisa Kudrow.

Como si eso no fuera suficiente la pareja de Ellen, Portia de Rossi, sale de la casa de sigilosamente pero es imposible que pase desapercibida. Acto seguido y para finalizar el video sale Ellen gateando de la
casa.

[embedvideo id=»YWJ1QByo5OQ» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend