"31 minutos" tendrá nueva temporada después de 8 años

Después de hacer su «gira mundial», Presentarse en Lollapalooza y cantar sus canciones en el pasado Festival de Viña. El paso lógico para 31 Minutos era volver al lugar que lo vio nacer: la televisión .. y este paso ya se hizo oficial.

TVN ha confirmado que Tulio Triviño y compañia volverán con una nueva temporada a partir del mes de Marzo del año 2014. 8 años después de su tercera y ultima temporada. «De salir todo bien, deberíamos ponernos a grabar en septiembre para estar al aire en marzo«, reveló Alvaro Diaz, co-creador de la serie al diario La Tercera.

Lo cierto es que 31 Minutos se ganó un fondo CNTV el año pasado correspondiente a 89 millones de pesos para la realización de su cuarta temporada. Recordemos que el programa tuvo éxito internacional. Incluso llegandose a emitir por la señal Latinoamericana del canal infantil Nickelodeon.
Así, personajes como Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño, Huachimingo, Patana, Juanin, entre otros, volverán a la televisión. Sin duda los más felices serán los niños y, también, los adultos.

[embedvideo id=»4Qgqwa9jsbI» website=»youtube»]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend